Prepárese para un hermoso viaje por el norte de Perú. El Camino Inca le proporcionará una experiencia inolvidable en Perú, ya que ofrece una gran mezcla de Sitios Arqueológicos Pre-Incas, caminos prehispánicos y pequeños pueblos de la época colonial y disfrutar de las magníficas vistas de los Andes a medida que adquiera un buen conocimiento de la cultura e historia del norte de Perú. Esta caminata será por el Gran Cápac Ñan, el Gran Sistema de Caminos Inca que durante su apogeo alcanzó los 39.900 kilómetros (24.800 millas) de largo y declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2014. También se visitará la Fortaleza de Kuélap y pasará unas cuantas noches en los hogares de la zona para tener una perspectiva de lo que es vivir en los Andes del norte del Perú. Si está buscando una aventura al aire libre que combine la cultura y la historia, no busque más allá de esta increíble caminata de tres días.

LUGAR DE SALIDA/RETORNO Oficina de Amazon Expedition en Chachapoyas
TIEMPO DE CAMINATA 3 días
TIEMPO DE SALIDA Temprano en la mañana de su primero día.
TIEMPO DE RETORNO Tarde en la noche de su ultimo día.
TRAER Botella de agua grande, bloqueador solar, repelente, zapatos atléticos, una gorra, lentes de sol, una casaca impermeable, ropa de cambio.

Más sobre el Trekking Camino Inca?

Contáctanos

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Día 1

Comenzamos la caminata de 15 kilómetros que comienza en Chachapoyas. Nos dirigimos por el Gran Camino Inca Cápac Ñan y tendremos una breve parada para visitar el sitio arqueológico de Yálape, donde almorzaremos tipo Lunch Box antes de llegar al pequeño pueblo de Levanto. Al llegar a Levanto, tendremos la tarde libre, una cena tradicional y pasaremos la noche en la Comunidad.

Día 2

Por la mañana disfrutaremos de nuestro desayuno en Levanto y luego comenzaremos nuestra caminata de 18 kilómetros. Este es un lugar verdaderamente hermoso para un día de trekking, visitando en el recorrido Sitios Arqueológicos de la Época Pre-Inca que contienen y exponen una gran cantidad de historia interesante. El primer sitio se llama Macro y el segundo se llama Machupirca. Después de visitarlos, continuaremos nuestra caminata hacia el pequeño pueblo de Tingo Bajo, donde habrá tiempo para relajarse antes de comer una cena tradicional sorprendente y pasar la noche en una casa de familia.

Día 3

Tomaremos nuestro desayuno en casa familiar. Luego del mismo, empacaremos maletas y empezaremos un paseo de 9 km a caballo hacia el Sitio Arqueológico de Kuélap. Almorzaremos en una comunidad local del camino y continuaremos nuestro paseo a caballo hasta la fortaleza de Kuélap. Al llegar a la fortaleza de Kuélap, nuestro guía profesional nos mostrará y explicará todo sobre el sitio. Después de visitar Kuélap, volveremos a Chachapoyas en una movilidad privada y aquí concluimos nuestro trekking.