Un viaje para interesados en conocer tumbas únicas de la Cultura Pre-Inca de los Chachapoya. El viaje comienza desde la Ciudad de Chachapoyas hasta los Mausoleos que están situados a unos 60 km al sur de Chachapoyas. Los Mausoleos de Revash son un conjunto de edificaciones funerarias típicas que albergaron varias momias a la vez y que se asemejan a pequeñas casas, formando un pueblo en miniatura enclavado en los farallones de piedra caliza de la zona. Este tipo de sepulcro es extraordinario y único y ofrece una visión distinta de las ceremonias y creencias de esta Cultura pre-inca.

Además de los mausoleos de Revash, podrás apreciar el Museo de Leymebamba, que contiene más de 2000 piezas arqueológicas del norte de Perú y otras partes de la región. Asimismo, alberga 219 momias en perfecto estado de conservación, que fueron extraídas de las tumbas prehispánicas de Laguna de los Cóndores. Si usted tiene interés en conocer manifestaciones culturales del pasado, historia de la humanidad y/o creencias religiosas de las diferentes sociedades, esta excursión de un día es perfecta para usted.

LUGAR DE SALIDA/RETORNO Oficina de Amazon Expedition en Chachapoyas
TIEMPO DE SALIDA Por favor llegue a las 7:45 AM para una pronta salida a las 8:00 AM.
TIEMPO DE RETORNO Entre las 6:00 PM y las 6:30 PM.
TRAER Botella de agua grande, bloqueador solar, repelente, zapatos atlético, una gorra, lentes de sol, una casaca impermeable, ropa de cambio.
INCLUIDO
Guía Profesional Transporte
Precio de Almuerzo Boleto de Entrada

¿Más sobre el Tour Revash y Leymebamba?

Contáctanos

 

Guardar

Guardar

Guardar

1

8:00 AM - Conducir a Revash

Partiremos desde Chachapoyas a las 8:00 am (el viaje es de aproximadamente 2 horas en vehículo) y llegaremos a la zona arqueológica de Revash). Llegaremos al pueblo de San Bartolo y empezaremos una caminata de aproximadamente media hora hasta los Mausoleos de Revash.

2

Explora los Mausoleos

Al llegar a los mausoleos, nuestro guía nos explicará detalladamente la información referida al lugar.

3

Almuerzo tradicional

Concluida la visita a los Mausoleos de Revash, volvemos al vehículo y continuamos nuestro viaje hacia Leymebamba, donde degustaremos una comida tradicional del norte.

4

Museo de Leymebamba

Una vez que hayamos disfrutado el almuerzo, nos trasladaremos hacia el Museo Leymebamba – Centro Mallqui, donde permaneceremos el tiempo necesario para explorar todas las obras de Arte Histórico únicas y aprender más sobre la cultura Chachapoyas.

5

6:30 PM - Retorno a Chachapoyas

Después de visitar el Museo Leymebamba, retornamos a la ciudad de Chachapoyas llegando a 6:30 pm aproximadamente.

Revash Tour y Lemebamba Tour con Amazon Expedition