Parque Nacional Samiria Peru

TOURS EN LA AMAZONIA DE PERU

¡Nuestros tours en Perú por el Amazonas son geniales para el viajero aventurero! Si ha realizado algún tipo de investigación en Perú, seguramente habrá leído sobre la selva amazónica y todas las culturas, plantas exóticas
y vida silvestre que es el hogar de. Nuestro hermoso país tiene la suerte de contener una gran parte de la Amazonía y nos encantaría compartir algunas de sus mejores partes con usted. Nuestro Perú Amazon Tours
le dará la oportunidad de embarcar a lo largo de ríos remotos, caminar a través de la jungla, aprender sobre plantas medicinales, observar la fauna exótica, comer comidas tradicionales y mucho más. Desde viajar
a lo largo de los ríos que alimentan el famoso río Amazonas, hasta visitar pequeños pueblos selváticos y grandes ciudades selváticas como Tarapoto e Iquitos, estas expediciones seguramente te deleitarán.
Eche un vistazo a nuestras excursiones estándar a continuación y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.




Parque Nacional Samiria Peru


PARQUE NACIONAL PACAYA SAMIRIA, Loreto, Peru
El “Parque Nacional de Pacaya Samiria” es conocido por ser una de las zonas del país de mayor belleza natural. El objetivo del Tour es que usted descubra la espectacular diversidad natural de flora y fauna, la magnífica vida silvestre y la historia de la región. Será una experiencia inolvidable en un viaje de doce horas navegando por río, que harán recordar las aventuras de los primeros navegantes europeos por la selva amazónica, o las páginas del Amor en los Tiempos del Cólera de García Márquez. Este viaje nos llevará al Pueblo de Lagunas, ubicado justo al lado del Parque Nacional de más de 2000 km2. Durante el viaje y al llegar a la reserva, avistaremos monos fraile, gran número de aves y animales, también plantas de belleza peculiar. Nuestro viaje también es cultura, usted escuchará leyendas de viejos cazadores junto a fogatas, verá, disfrutará y comprenderá nuestras danzas milenarias y conocerá la historia de nuestros pueblos amazónicos. Si busca conocer la selva de verdad, ¡este tour es para usted!



Día 1: Tarapoto – Yurimaguas. Nuestro personal calificado le estará esperando en el aeropuerto, para hacer el traslado de 2:30 horas a la ciudad de Yurimaguas. Tendremos cena y pernocte en un hotel de la ciudad.
Día 2: Yurimaguas - Lagunas. Este segundo día iniciamos nuestra aventura a las 7 am navegando el río Huallaga por un tiempo aproximado de 6 horas hasta la Comunidad Nativa de Lagunas. Al arribo, nos trasladamos a un albergue de la comunidad. Por la tarde después de un almuerzo tradicional, nos entrevistamos con nuestros guías de la comunidad. Experimentaremos una Cena selvática y pernoctaremos en Lagunas.
Día 3: Lagunas – Posa Gloria. Este día muy temprano iniciamos nuestra aventura en la reserva Pacaya Samiria. Usaremos una moto-taxi como medio de transporte por 40 minutos. Luego navegaremos en embarcaciones rústicas por el resto de la expedición. Durante nuestro recorrido, podremos disfrutar de la exuberante selva amazónica, también se podrá advertir y sigilosamente fotografiar delfines, monos, guacamayos y hasta anacondas, entre otros muchos animales paradisíacos de la selva profunda. Al final tendrá la experiencia vivencial que muy pocos logran en aventuras que cambiarán su vida.
Día 4: Posa gloria – Camotado. Este día iniciamos nuestra exploración con pequeñas caminatas y usaremos los ríos como medio de transporte usando embarcaciones ancestrales (chalupas y canoas cavadas en troncos); nuestros guías harán reconocimiento de plantas medicinales que han sido usadas por cientos de años en las comunidades nativas del lugar. Será un magnífico día para entender la importancia de esta área protegida de Perú.

Pacaya–Samiria National Reserve Loreto Peru

Día 5: Camotado – Pateon. Este quinto día muy temprano, iniciamos nuestro recorrido con actividades como avistamiento de aves, pesca deportiva, observación de tortugas, delfines y guacamayos. Haremos pequeñas caminatas y paseos en canoas para explorar los pequeños ríos (quebradas) de la reserva.
Día 6: Panteón – Camotado. Este día iniciamos nuestro retorno a Camotado. En el trayecto haremos paradas para observar aves, y disfrutar de la naturaleza. Al arribar a Camotado, disfrutaremos una tarde libre.
Día 7: Camotado - Lagunas. Este séptimo día dejaremos la reserva Pacaya Samiria y nos trasladaremos a la Comunidad Nativa de Lagunas, donde compartiremos una cena de despedida con nuestros guías. Finalmente tendremos un merecido descanso pernoctando en un albergue de la comunidad.
Día 8: Lagunas – Yurimaguas - Tarapoto. A las 4 am, dejamos Lagunas para trasladarnos a Yurimaguas por barco. Al arribar a la ciudad nos esperará una movilidad para trasladarnos a la ciudad de Tarapoto.

LUGAR DE SALIDA/RETORNO: Tarapoto, Peru.
REQUISITOS: Mínimo 2 personas.

Desde S/. 200.00 por persona RESERVAR AHORA