Amazon Expedition es una S.A.C. (Sociedad Anónima Cerrada), ubicada en el Noreste Peruano en la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas, República del Perú. Somos una Agencia Operadora de Turismo que inició sus actividades en el 2012 y se especializa en viajes de aventura, cultura y naturaleza. Nuestro objetivo primordial es la creación y organización de viajes no tradicionales.

Nuestro personal está constituido por profesionales de turismo, ex guías y hombres de terreno que trabajan a tiempo completo conjuntamente con los operadores. La empresa dispone también de sólidas alianzas estratégicas con proveedores locales, quienes nos ofrecen la mejor prestación de servicios en lo que concierne a hospitalidad, transporte, guías y tour conductores (TC) locales. Nosotros prestamos la debida atención a cada detalle en nuestros viajes, propuestos para que satisfagan plenamente las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra meta es que el Turista viva experiencias únicas.

Nuestra ética es ofrecer un servicio fiable de gran calidad, incluyendo en éste a todos los participantes locales. Nuestro mercado tiende a un sistema equitativo y responsable, marcando notablemente la SOSTENIBILIDAD en el aspecto ecológico, económico y social.

Nuestra organización planifica viajes que cubren un amplio panel de prestaciones y de servicios destinados a una clientela individual o de grupos. Asimismo, podemos crear todo tipo de viajes de exploración, caminatas y aventura.

Recibimos también Viajes Familiares, así como Viajes de Incentivos para Empresas, a quienes hacemos descubrir el norte del Perú.

 


Manuel Mendoza Mas de Amazon Expedition

Manuel Mendoza Más – Director de Amazon Expedition

Después de viajar por más de ocho años a lo largo y ancho de Perú, mi visión es ser un empresario líder en innovación y calidad de servicios turísticos en Perú.

Amazon Expedition es reconocida por el compromiso responsable con las comunidades de nuestro país. Concluimos que, con el desarrollo de políticas equitativas, buscamos seguir promoviendo el turismo sostenible presente y futuro en los destinos donde operamos; minimizamos las acciones que puedan generar impacto negativo con el cambio climático y velamos por el bienestar de nuestra cultura y clientes en la diversidad que ofrecemos.

 


Misión de Amazon Expedition

Nuestra misión es ofrecer calidad y seguridad en los servicios turísticos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Además, ser una organización de éxito que se apoya en nuestro talento humano y en la mejora continua de los procesos, contribuyendo con el desarrollo social de la región y del país.


Visión

Nuestra visión es ser su empresa de confianza, líder en el norte del Perú en el mercado turístico. Ofrecemos un servicio de óptima calidad turística, recreativa, basados en la excelencia de nuestros servicios, logrando así la preferencia y fidelidad de nuestros clientes.


Valores

Liderazgo. Practicamos el liderazgo basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que ésta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

Integridad. Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.

Dinamismo.

Al ser proactivos y actuar con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas ya que tenemos una visión compartida. Nos inspiramos en el lema: “En la Unión está la Fuerza”.

Fortaleza. El equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osadía de la innovación son nuestra verdadera fortaleza.

Ética. Nuestra conducta es proceder digna y honorablemente, cumpliendo con las normas establecidas que rigen el Estado y las leyes.

Respeto. En nuestro día a día prevalece el respeto mutuo con nuestros clientes, amigos y compañeros de trabajo; el respeto a su dignidad humana y a su trabajo, creando un clima de armonía integral.

Competitividad. Buscamos diariamente ser más eficaces, eficientes y productivos en cada una de nuestras actividades laborales para incursionar en el mercado Noramazónico y a largo plazo expandirnos por todo el territorio nacional.

Responsabilidad. Contribuimos y participamos en el logro de los objetivos de la empresa, asumimos las consecuencias de nuestras decisiones y acciones. Estamos comprometidos con la excelencia como un deber tanto individual como organizacional.

Guardar

Guardar