Chachapoyas Tour Packages

AMAZON EXPEDITION

Tenemos una red de calidad con los mejores guías, hoteles, restaurantes y agencias en todo el país. Nos especializamos en crear viajes personalizados para clientes como usted que estén interesados ​​en conocer Perú
a su manera y en su propio tiempo. ¡Nos encanta organizar viajes personalizados porque podemos ofrecerle exactamente lo que usted desea y le garantizamos que saldrá de Perú con recuerdos extraordinarios!

PAQUETES TURISTICOS

Desde Jaen a Chachapoyas, Peru

Fortaleza Kuelap Peru
16D/5N

Tour Package 6D/5N Jaen to Chachapoyas, Peru 740 soles

DIA 1: TRASLADO DE AEROPUERTO JAEN A CHACHAPOYAS
Recogemos a los pasajeros en el aeropuerto de Jaén para luego recorrer 4 horas en servicio de transporte turístico viajando a orillas del río Marañón y Utcubamba hasta la ciudad de Chachapoyas.

DIA 2: CIUDADELA DE KUELAP + TELECABINAS (8:30 AM – 5:00 PM)

DIA 3: CATARATA DE GOCTA 771 Mts (8:00 AM – 5:00 PM)

DIA 4: SARCOFAGOS DE KARAJIA + CAVERNA DE QUIOCTA (8:00 AM – 6:00 PM)
Viajamos 2 horas hacia el pueblo de Cruz Pata (2,700 msnm), caminamos 25 minutos. Visitamos los Sarcófagos de Karajía, continuamos 1 hora al distrito de Lamud, almuerzo. Viajamos 30 minutos hacia la caverna de Quiocta (2700 msnm, recorreremos 550 metros la profundidad de la caverna visitándola, después del recorrido retorno a la ciudad de Chachapoyas.

DIA 5: MAUSOLEOS DE REVASH + MUSEO LEYMEBAMBA (8:00 AM – 6:30 PM)
Viajamos 2 horas, hacia la comunidad de San Bartolo (2800 msnm), caminata de 30 minutos, visita a los Mausoleos de Revash, visita del lugar y retorno a San Bartolo; después, continuamos 1 hora en vehículo bhacia el distrito de Leymebamba (2200 msnm), almuerzo, viajamos 10 minutos, visita al Museo Leymebamba finalmente viaje de retorno a Chachapoyas.

DIA 6: CHACHAPOYAS - AEROPUERTO JAÉN
Salida a las 7:00 AM desde la ciudad de Chachapoyas hacia a la ciudad de Jaén en servicio turístico, para tomar su vuelo a la ciudad de Lima.

Desde: S/. 740.00

Catarata Gocta Peru
25D/4N

Tour Package 5D/4N Jaen to Chachapoyas, Peru 685 soles

DIA 1: TRASLADO DE AEROPUERTO JAEN A CHACHAPOYAS

DIA 2: CIUDADELA DE KUELAP + TELECABINAS (8:30 AM – 5:00 PM)

DIA 3: CATARATA DE GOCTA 771 Mts (8:30 AM – 5:00 PM)
Descendemos al Valle de Rio Utcubamba, viajamos 1 hora, llegamos a la Comunidad de Cocachimba (2000 msnm). Caminata y/o cabalgata de 2½ horas (6 KM) hacia la Catarata, llegamos a la base de la Catarata, tiempo libre para explorar y disfrutar. Caminata de retorno a la comunidad de Cocachimba 2 horas, almuerzo y retorno a Chachapoyas.

DIQ 4: SARCOFAGOS DE KARAJIA + CAVERNA DE QUIOCTA (8:00 AM – 6:00 PM)
Viajamos 2 horas hacia el pueblo de Cruz Pata (2700 msnm), caminamos 25 minutos. Visitamos los Sarcófagos de Karajía, continuamos 1 hora al distrito de Lamud, almuerzo. Viajamos 30 minutos hacia la caverna de Quiocta (2700 msnm, recorreremos 550 metros la profundidad de la caverna visitándola, después del recorrido retorno a la ciudad de Chachapoyas.

DIA 5: CHACHAPOYAS- APT JAÉN
Salida a las 7:00 am desde la ciudad de Chachapoyas hacia a la ciudad de Jaén en servicio turístico, para tomar su vuelo a la ciudad de Lima.

Desde: S/. 685.00

Sarcófagos de Karajía, Luya, Peru
34D/3N

Tour Package 4D/3N Jaen to Chachapoyas, Peru 490 soles

DIA 1: TRASLADO DE AEROPUERTO JAEN A CHACHAPOYAS

DIA 2: CIUDADELA DE KUELAP + TELECABINAS (8:30 AM – 5:00 PM) Viajamos 1 hora y observamos el Sitio Arqueológico de Macro, continuamos 10 minutos llegamos a la estación de embarque de las Telecabinas, viajamos 10 minutos en bus hasta el andén de salida, embarque en las Telecabinas, viajamos 20 minutos (4 kilómetros) llegamos al parador turístico, caminamos 20 minutos, visita al Sitio arqueológico pre inca de Kuelap, después de la visita, retorno vía Telecabinas, almuerzo, viaje de regreso a Chachapoyas.

DIA 3: CATARATA DE GOCTA 771 Mts (8:30 AM – 5:00 PM) Descendemos al Valle de Rio Utcubamba, viajamos 1 hora, llegamos a la Comunidad de Cocachimba (2000 msnm). Caminata y/o cabalgata de 2½ horas (6 Km.) hacia la Catarata, llegamos a la base de la Catarata, tiempo libre para explorar y disfrutar. Caminata de retorno a la comunidad de Cocachimba 2 horas, almuerzo y retorno a Chachapoyas.

DIA 4: CHACHAPOYAS - AEROPUERTO JAÉN Salida a las 7:00 AM desde la ciudad de Chachapoyas hacia a la ciudad de Jaén (Perú) en servicio turístico, para tomar su vuelo a la ciudad de Lima, Perú.

Desde: S/. 490.00

Fortaleza Kuelap Peru
44D/3N

Tour Package 4D/3N Jaen to Chachapoyas, Peru con ATSA (Lunes & Jueves) 410 soles

DIA 1: TRASLADO DE AEROPUERTO JAEN A CHACHAPOYAS - CITY TOURS
Visita a la ciudad: Plaza de Armas, principales calles rodeados de casonas con balcones coloniales, al Parque de la Independencia, viajamos 20 minutos, visitamos el pueblo nativo alfarero de Huancas, Centros de exposición alfarera, caminamos 1 km, visita al cañón del Sonche, continuamos al mirador de Luya Hurco, visitamos el Pozo de Yanayacu (Fuente del Amor).

DIA 2: CIUDADELA DE KUELAP + TELECABINAS (8:30 AM – 5:00 PM) Viajamos 1 hora y observamos el Sitio Arqueológico de Macro, continuamos 10 minutos llegamos a la estación de embarque de las Telecabinas, viajamos 10 minutos en bus hasta el andén de salida, embarque en las Telecabinas, viajamos 20 minutos (4 kilómetros) llegamos al parador turístico, caminamos 20 minutos, visita al Sitio arqueológico pre inca de Kuelap, después de la visita, retorno vía Telecabinas, Almuerzo, viaje de regreso a Chachapoyas.

DIA 3: CATARATA DE GOCTA 771 Mts (8:30 AM – 5:00 PM)
Descendemos al Valle de Rio Utcubamba, viajamos 1 hora, llegamos a la Comunidad de Cocachimba (2 000 msnm). Caminata y/o cabalgata de 2½ horas (6 Km.) hacia la Catarata, llegamos a la base de la Catarata, tiempo libre para explorar y disfrutar. Caminata de retorno a la comunidad de Cocachimba 2 horas, almuerzo y retorno a Chachapoyas.

DIA 4: TRASLADO AEROPUERTO CHACHAPOYAS
Por la mañana nos trasladamos 15 minutos hacia el aeropuerto para tomar su vuelo a la ciudad de Lima.