Nuestros “Tours del Norte del Perú” han sido diseñados para aquellos viajeros que desean experimentar la aventura y descubrir nuestra diversidad cultural y natural sin muchas caminatas y la comodidad de transporte privado para cubrir largas distancias y disfrutar también del viaje de una región a otra. Maximizamos su tiempo para que conozca los yacimientos arqueológicos más importantes, las reservas naturales más inspiradoras y los lugares históricos más interesantes. Con estos paquetes, usted tiene oportunidad de conocer la costa desértica y a veces fértil en Trujillo o Chiclayo, la montaña verde y nublada de Amazonas o Cajamarca, los ríos majestuosos y la impresionante selva en San Martín y más, ¡mucho más! Para cumplir su deseo de explorar el norte de nuestro país aprovechando al máximo su tiempo y sin preocupaciones, nosotros organizamos todo para su excursión, hospedaje, transporte, guías, asistencia y más. Usted sólo disfrutará plenamente de nuestro rincón del mundo. ¿Desea conocer bien el norte del Perú, ver sus destinos más icónicos, viajar de región en región sin preocupaciones? ¡Pues, estos tours son para usted!

De la Costa a la Selva

Tours del Norte de Perú

LO MEJOR DE CHACHAPOYAS 3 DÍAS / 2 NOCHES

¡Conquiste el reino de los Chachapoya! Este  programa está diseñado para aquellos  viajeros que tienen muy pocos días, y no quieren de dejar de conocer lo mejor de Chachapoyas. Este programa te ofrece conocer los principales e impresionantes restos arqueológicos que ofrece la región Amazonas.
por persona
Placeholder

TESOROS DEL NORTE DE PERÚ

¡Visite los sitios y museos más interesantes del norte de Perú! ¡Prepárese para un viaje de toda la vida por el norte de Perú! Este viaje está diseñado para los viajeros que quieren la experiencia más vibrante posible en el norte de Perú y está garantizado para salir con cientos
por persona

¿Tienes Preguntas Acerca Nuestros Tours en Peru?