¿No tiene tiempo en Chachapoyas, pero tampoco quiere perderse lo mejor de ella?  Entendemos lo que siente y le ayudamos con su viaje. Le ofrecemos una variedad de viajes cortos en Chachapoyas para que conozca sitios arqueológicos, paisajes, turismo de aventura y maravillas naturales que le harán disfrutar de la estadía en la ciudad aunque sea ésta corta.  Estos tours están disponibles para aquellos que desean pasar sólo dos o tres días en nuestra región sin pasar noches fueras de la ciudad, empiezan en la mañana (8:30 am.) y terminan de regreso a la ciudad por la tarde (normalmente antes de las 6:30), por la variedad de opciones con las que contamos, será placentero para usted poder elegir el tipo de destino que desee visitar durante el día para pernoctar en Chachapoyas.  Si busca excursiones cortas que le den tiempo para otras actividades de ciudad por las noches  ¡Estos tours son perfectos para usted!

Tours Convencionales

Chachapoyas Tours Diarios

Huaylla Belén Tour con Amazon Expedition

HUAYLLA BELÉN Y KARAJÍA

¡Admire la belleza del norte de Perú y visite un cementerio pre-inca! Si usted es amante de la naturaleza, Huaylla Belén es un sorprendente valle para disfrutar de hermosos paisajes andinos, podremos apreciar el bosque de neblina y la exuberante vida silvestre que lo rodea.
por persona
Revash Tour y Lemebamba Tour con Amazon Expedition

REVASH Y LEYMEBAMBA

¡Visita uno de los patrones funerarios más impresionantes en América del Sur! Un viaje para interesados en conocer tumbas únicas de la Cultura Pre-Inca de los Chachapoya. El viaje comienza desde la Ciudad de Chachapoyas hasta los Mausoleos que están situados a unos 60 km al sur de Chachapoyas.
por persona

KARAJÍA Y QUIOCTA CAVERNA

¡Explora las entrañas de la Tierra y visita un sitio funerario único! Esta excursión es memorable y sólo necesita un día en Chachapoyas. En una emocionante combinación de aventura y la historia, pasamos la mitad del día en las entrañas de la Tierra explorando la fascinante caverna Quiocta.
por persona

FORTALEZA DE KUÉLAP

¡Visita la gran fortaleza de los chachapoyas! Únase a nosotros en un increíble viaje de un día hacia la Fortaleza de Kuélap. Una construcción que data desde los 500 DC; Kuélap es una Gran Ciudadela Amurallada con un área de 7 hectáreas cuadradas que fue el hogar de miles de
por persona
Catarata de Gocta Tour con Amazon Expedition

CATARATA DE GOCTA

¡Una de las cascadas más altas del mundo! Únase a nosotros en un emocionante viaje de un día a una de las caídas de agua más altas del mundo. La catarata de Gocta, que consta de dos saltos de aguas, la primera caída de 231m corresponde al ingreso por el
por persona

¿Tienes Preguntas Acerca Nuestros Tours Diarios en Chachapoyas?